MEDIAS DE NENA


Hoy fui a comprar medias para mi bebé, nada del otro mundo, una actividad sin mucha importancia más que la de abrigarle los pies ahora que empieza a llegar el frío.
Así que fui a la tienda y pedí medias, preferiblemente antideslizantes, porque la pulga empieza a caminar y no quiero verlo patinar, como buena madre sobreprotectora.
-"No me quedan medias de nene" -me dice la vendedora. Y yo la miro con curiosidad. -¿A ver qué tenés? -le digo. Y ella me mira y saca, a regañadientes, una caja llena de "medias de nena". Hay corazones, flores y rayitas de colores. Elijo tres pares (las rayitas coloridas me encantan y sumo unas de corazones que, aunque son un poco grandes, seguro le van a quedar para cuando llegue el fin del verano).
Pago y me voy con mis "medias de nena" para mi nene, que no entiende (por suerte) las idioteces sin sentido de este mundo.

Comentarios

  1. Hola, Magda. Saludos. Está disponible el documental de “Fragmentos de una amiga desconocida”? Disculpá el atrevimiento

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Más fácil cuadrar una docena de micos* para una foto

Para Michelle