Leo noticias de Colombia...


"Señora, a mí no me hable así si no quiere morirse... le estoy hablando de buena forma... se tiene que ir de esta región o la asesino porque nosotros asesinamos a quien nos da la gana”, dijo el paramilitar en el audio en el que amenaza a una maestra. "..Le estoy hablando de buena forma...". No me puedo sacar esa frase de la cabeza. El hombre la está amenazando de muerte, la obliga a desplazarse pero le está hablando de buena forma y se enoja porque ella le respondió de manera grosera. 

Y luego me cruzo con comentarios de gente sobre la consulta anticorrupción, personas que van a abstenerse porque "esa señora Claudia López es una gritona y grosera". 


Que país pendiente de las formas, absorto en los buenos usos del lenguaje, lleno de por favores, gracias y discúlpeme, que se ahoga en sangre de líderes sociales. El país donde se habla el mejor español (según algunos) y se lo usa para generar terror. País donde prefieren que la corrupción nos siga robando porque no les gustó el tonito. País de mierda hermosamente decorada y perfumada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Más fácil cuadrar una docena de micos* para una foto

Para Michelle